Inicio Respuestas Sonido

Sin sonido sin razon aparente

powergirl

Mi pc se queda sin sonido de pronto, todo esta bien, el sonido está activado, no aparece ninguna senal de alarma. Cuando restauro el equipo, vuelve a funcionar, el problema es que la restauración nunca se completa y cuando apago el equipo, lo prendo nuevo se ha ido el audio y tengo que volver a restaurar, mi pregunta es si existe una solución definitiva al problema. Muchas gracias

Laptus Asus A45V Windows 8.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 17/07/2014 20:11:13
Powergirl :
En principio, no debería de fallar la restauración y tampoco fallar de modo aleatorio el sonido, pues todo esto sería indicativo de que la placa de audio no es reconocida al 100% en todo momento o tiene avería.
No has descrito de como apareció el problema, ni si este equipo venía con W8 o tuviste algún problema anterior que lo justifique.
En el momento del fallo, podrías ir a Sistema-Administración de dispositivos y buscar el dispositivo de audio que aparecerá con un triángulo amarillo u otra alerta, o incluso sin descripción. La cuestión sería hacerse con el controlador mas actual para ese audio, en la pagina de tu Asus y tenerlo en una carpeta en el escritorio y poder así reinstalar el audio solamente, pues incluso el propio restaurador podría ocasionarte el problema, aunque yo creo que es una falla de la placa de audio.
Creo que si no te dura la reparación con el driver, debería verlo un técnico.
Antes asegúrate de tener la batería a plena carga o estar usando el adaptador y de que tu Asus esta perfectamente aireado para restaurar.
Los pasos exactos serían "desinstalar controlador e instalar desde una ubicación (tu carpeta con el driver)

Recibe un saludo muy Cordial
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu. cada día te quiero más

Mensaje editado con fecha: 17/07/2014 20:19:28.