Inicio Respuestas MP4

Como utilizar mp4

VIOLETAAA

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

he comprado un mp4 zipy cuando conecto el usb al ordenador carga pero no se si el ordenador lo reconoce por lo tanto no puedo grabar música ni fotos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2011 11:19:49
Hola VIOLETAAA, es muy importante leer el manual de instalación del dispositivo y seguir los pasos que ahí te indica, entre otras cosas porque si has seguido todos loa pasos, puedes dar indicaciones de en cual de ellos el resultado obtenido no es el que indica el manual y sobre ese dato empezar a trabajar

Salu2