Inicio Respuestas Reparar

Se puede reparar las computadoras que llevan los automóviles?

guapillo

Un transistor de la computadora de mi camioneta no sirve hace que uno de los injectores de gasolina pase mas gasolina de la debida haciéndola que se ahogue. revise la computadora y tenía algo que parecía como moho, unas personas me dice que se puede arreglar otras me afirman que no hay mas remedio que cabiarla

Computadora de camioneta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2014 08:17:30
Hola guapillo, para poder realizar una reparación de cualquier dispositivo, es imprescindible disponer de unos mínimos conocimientos, tanto del funcionamiento del dispositivo como de la reparación a realizar, en el caso de ordenadores normales, salvo en muy contadas ocasiones, el fallo de un elemento del circuito de la placa implica el cambio de la misma, fíjate que en ordenadores normales de uso doméstico puede que el intento fallido de reparación haga que el ordenador no funcione, en el caso del ordenador de la camioneta puede inutilizar el sistema y la camioneta, no se si te merece la pena \ "tocar\ " y arriesgarte a estropearlo para llevarlo después a un técnico, o empezar por llevarlo a técnico.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa