Inicio Respuestas Problemas

Solicito asesoria

guillermole

Es posible que me ayuden a instalar una fotocopiarora en mi pc para imprimir. la máquina es una lanier 5635

Wndws xp 32bts.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/07/2014 02:50:07
Si el problema es falta de driver (controlador) compatible, descárgalo desde le sitio del fabricante, aquí

Bajar - Subir
#2 guillermole (5 Posts) - 17/07/2014 16:10:58
Muy oportuno la respuesta, sin embargo me gustaria saber paso a paso la instalación de lanier 5635 en mi computador, pues la requiero para imprimir. mil gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/07/2014 18:37:01
Indica al menos que conectividad (ethernet, paralelo o usb) tiene tu multifuncional y cual de ellas piensas usar.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 guillermole (5 Posts) - 18/07/2014 18:37:11
Versión nib rn ethernet 100/100 1.82 memoria total 96 mb
Bajar - Subir
#5 guillermole (5 Posts) - 18/07/2014 18:39:59
Los anteriores datos los saque de la hoja que me imprimio el sistema
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 19/07/2014 00:58:08
En este caso entras en la configuración de la impresora, eliges el interface ethernet, protocolo tcp/ip, y asignas una ip libre de tu red local, añades la máscara de subred y la ip del gateway (los últimos dos datos igual como en un pc de la red).
A continuación en el pc añades una nueva impresora de red. te aparecerá la nueva impresora de red a seleccionar, luego instalas el driver que habrás ya descargado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#7 guillermole (5 Posts) - 20/07/2014 20:32:09
Le hice el procedimiento qque me indico y la impresora me da un simbolo amarillo, la verdad no me imprime, que mas debo hacer, como no poseo el conocimiento es posible indicarme paso a paso hasta para bajar el drive,
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 20/07/2014 21:19:07
Si como indicas, no tienes los conocimientos necesarios, lo mejor que puedes hacer es dejar la instalación y configuración de la conexión en manos del técnico que te realiza el mantenimiento habitual de la máquina.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.