Inicio Respuestas Problemas

Se qemo mi Dekaron Extreme

candiP

señor vuenas tardes por refinarlo melo qemo puede dar porfavor estoyapenado :( si porfavor melo puede dar no im porta si esta pos

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/07/2014 09:17:38
Hola para que una consulta sea atendida, lo más importante es que se ENTENDIDA, después de leer tu mensaje varias veces, todavia no se que te pasa ni lo que quieres, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa