Inicio Respuestas Tablet

Cada vez que la pongo mal suena como si fuera una tronpeta

Suena duro y la y la unica forma de apagarlo es gorpeandola o precionandola por detras

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2014 12:46:55
Hola 12819830, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato claro de cual es problema. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, tu tienes que ser nuestro ojos y nuestros oídos, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa