Inicio Respuestas Energía

Conexión energía falla intermitentemente

yusepin

A conexión de energía eléctrica me falla sobretodo cuando ya lleva un buen rato encendido el ordenador; el icono refleja que pasa a funcionar con la batería; entonces lo que hago es desconectar el cable de la computadora y volver a conectarlo, y entonces la conexión funciona durante un rato pero luego vuelve a desconectarse, y repito el proceso;

O sea, tengo que estar desconectando el pin cada vez que aparece desconectado y así se conecta durante un rato mas; si no queda consumiendo la batería;

Probé sacando la batería, a ver si el problema lo generaba la batería, y durante un dia trabaje bien, pero al siguiente, se desconecto la maquina dos veces nada mas encenderla, así que me inclino a pensar que el fallo esta en el pin del cable cargador, o en el cargador

Toshiba satellite pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2014 10:48:27
Hola yusepin, también puede ser el conector del ordenador conde enchufas el \ "pin\ " y eso es más grave porque va soldado a la placa base

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 yusepin (10 Posts) - 12/07/2014 23:16:36
Si Godmol, el técnico que me da mantenimiento me decía que podía ser también eso, pero que esa pieza es mas solida y la que suele fallar es la externa, la del cable.pero no se; lo malo es que por donde vivo es difícil encontrar el cable solo y hay que comprar el cargador entero.para probar y ver que no sea la parte interna como dices

gracias
Bajar - Subir
#3 yusepin (10 Posts) - 13/07/2014 03:41:38
Lo que me mosquea es que cuando bajo la pantalla y lo dejo hibernando, se carga normalmente, no falla la conexion