Inicio Respuestas MAC

Preciso cambiar el User y Password de Administrador en mi MAC

Marcos2203

Tengo una MAC que posee User y Clave de Administrador. Me es imposible actualizar cualquier software ni instalar nuevos.
Me gustaria saber si es posible re configurar el User y el Password de Administrador para tomar control sobre la administración de sistemas de mi maquina.
Gracias.
Marcos

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.