Inicio Respuestas BLU

Marca Blu

Monsejimc

Estaba escuchando música cuando llamo mi tia XD
entonces le quite los audífonos, no recuerdo si se los jale :(
entonces cuando puse la música en altavoz no se escuchaba la música
pero con los audífonos si se escucha pero sin ellos no

ME PODRIAN A AYUDAR PORFAVOR

Y si se escucha cuando me llegan notificaciones de Facebook o de cualquier otra aplicación pero lo único problema que tiene es que

Cuando pongo música no se escucha en altavoz y cuando le pongo los audífonos se escucha
y cuando se los quite es decir cuando le quite los audífonos , se quedo el símbolo de los audífonos por 2 segundos y se quita

necesito ayuda por favor :'(

Blu studio 5.5.