Inicio Respuestas Formateo

Problema formateo

rosadq

Mi pc Samsumg r40 venia con SO Vista. hace años lo formateé y le instalé XP. Hasta ahora ha ido perfecto pero de pronto no arranca se ha quedado la pantalla negra con el cursor parpadeando arriba a la izquierda y no responde a nada. Lo he vuelto a formatear y cuando termina la configuración se reinicia y vuelve a empezar a formatear, así sucesivamente y no me da ninguna otra opción.
Gracias, un saludo

Samsumg r40 plus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/07/2014 08:36:07
¡Hola!
Prueba también, además del disco duro a formatear MBR (Master Boot Record) por si hubiera quedado en ese sector alguna pequeña información que origine el problema.
Saludos.