Inicio Respuestas Unusual U35Y

Problemas por segunda vez UNUSUAL U35Y

clp356

El equipo ya se llevo al centro donde se compró y auque dijeron era un equipo nuevo, por nº IMEI y serie, es el mismo. Además a vuelto a los problemas: Se enciende y apaga solo, cambia sonidos de llamada y vuelve a apagarse y encenderse, sin dejar posibilidad de hacer nada con el. Por favor.que hago?

Unusual U35Y.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2014 09:55:45
Volver al centro donde lo compraste y hacer valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.