Inicio Respuestas Deskjet

Falso Atasco de Papel

DimeDarrel

Tengo un problema con mi impresora, marca atasco de papel y la desarme pero no hay tal atasco. probe con resetearla y tampoco. alguien me podria explicar que es? no creo que sea el unico al que le pasa. una ves me trajeron una del mismo modelo y con el mismo problema para que la revise y no encontre solucion. es una DESKJET INK ADVANTAGE 3515. GRACIAS

Deskjet.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/07/2014 01:02:50
Pudiera ser un sensor, localizamos y lmpialos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 DimeDarrel (11 Posts) - 10/07/2014 14:25:17
Te pregunto esto. como es el sensor? es una placa? o es un mecanismo? tiene una palanquita que levanta los engranajes cuando el cabezal llega al tope, pero dudo que sea eso. si podes ayudarme con una imagen o algo te lo agradeceria.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 10/07/2014 14:28:21
Mira si te sirve esto
Bajar - Subir
#4 DimeDarrel (11 Posts) - 10/07/2014 15:09:56
Si ya probe con eso y no hay papel. fue lo primero que hice ni bien vi el cartel de papel atascado. quisiera saber cual son los sensores para limpiarlos y sacarme la duda que no sea eso.
Bajar - Subir
#5 DimeDarrel (11 Posts) - 10/07/2014 16:41:41
Encontre el maldito sensor. desarme toda la impresora para llegar a el y luego me doy cuenta que tenía una tapita atras que era para sacar el sensor. se me cayo la cara. jajaja espero que sea eso porque sino reviento la impresora contra el piso. con que me recomiendan limpiarlo al sensor? tengo alcohol isopropilico, sirve?
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 10/07/2014 18:47:55
Con un \ "plumero\ ", ya que el alcohol si es optico puede dañarse. de todas formas recuerda poner la tapa antes de probar, y si tiene un cierre, lo cierras, hay o habia impresoras que tenian detectores de tapa abierta
Bajar - Subir
#7 DimeDarrel (11 Posts) - 10/07/2014 21:57:24
Limpie el sensor, sigue el papel atascado, lo desconecte al sensor y sigue, esta impresora es una HP INK ADVANTAGE 3515, yo cuando la prendo aveces puedo tirar una pagina de prueba desde la misma impresora luego que tiro esa pagina el carretel sigue funcionando como que identifica el papel atascado, no entiendo porque no hay nada que trabe, es mas, limpie todos los rodillos y lubrique la mayoria de los engranajes y motores. es la segunda ves que me pasa esto con el mismo modelo de impresora, la otra ya esta en la basura jaja, no se si sera un problema de electronica o de el mecanismo.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 11/07/2014 14:39:52
Es posible que salga este error porque las marcas quieren vender impresoras. como ultimo recurso antes de tirarla, y sin saber qué puede pasar, puedes intentar resetearla. n la pagina de hp no he encontrado nada útil, sí googleando páginas NO oficiales, de usuarios cabreados con la \ "obsolecencia programada\ " que recomiendan un reseteo.
en google he puesto HP INK ADVANTAGE 3515 reset de fabrica, repito, puede que funcione o puede que ya debas tirarla.
Bajar - Subir
#9 DimeDarrel (11 Posts) - 12/07/2014 00:21:34
Si ni lo dudo, pero lo que mas me extraña es que no tiene mucho tiempo de uso y no es un modelo muy viejo que digamos. ya probe con resetearla varias veces y nada. es una c#$%&a esta impresora.
Bajar - Subir
#10 DimeDarrel (11 Posts) - 12/07/2014 00:42:13
Desde ya muchas gracias por la exelente atencion! fue no me quemo mas los pelos ! jaja abrazo
Bajar - Subir
#11 Oliver49 (1 Posts) - 27/02/2016 22:44:40
Donde quedan los sensores tengo el mismo problema
Graciaas!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#12 roditofrias (1 Posts) - 15/08/2016 20:33:16
Hola amigos, veo que pasaron 6 meses de este problema, pero como a mí me pasó lo mismo con una impresora que me trajeron y observando y desarmando muchas veces llegué al problema pero nó a la solución. En la parte derecha de la impresora hay un plástico blanco curvado hacia arriba por donde pasa el cabezal y en su parte posterior tiene un bracito con un rodillito negro el cual le hace presión a éste plástico blanco para que levante unos rodillos y así pueda liberar la parte donde caen las hojas, ese mecanismo de abajo está duro y no responde a la presión que le hace el rodillito del cabezal, pero cuando lo aprieto manualmente se soluciona el error de atasco. Aún sigo desarmando y tratando de solucionar esa dureza y no logro hacerlo, pero esa es la solución, voy a seguir hasta el final hasta que logre arreglarla. Un saludo muy grande
Bajar - Subir
#13 R1andrex (1 Posts) - 06/03/2017 21:50:53
Amigo. yo encontre una posible solucion. repare una con el problema similar. siempre que el carro terminaba el recorrido aparecia el supuesto atasco. resulta que la desarme por completo pero no le retire ningun piñon de los que se encuentran en la parte derecha (esos que aparecen en el video). las tarjetas: (logica, la del sensor y la del cabezal) se las quite y las limpie con limpia contactos y alcohol con un cepillo tanto los integrados como las guias de color negro. también limpie la lamina plastica transparente con limpiavidrios lo que arrojo bastante suciedad (cuando la instale la puse volteada, osea con la flecha que tiene hacia abajo). después le quite el resorte que lleva el cabezal, ese que oprime el plastico blanco y le enrolle hilo tantas veces para que quedara dura esa pieza. arme y todo funciono ok. espero que si alquien llega a tener este mismo problema lo comente si funciono esta solucion. hablo para la impresora hp 2515. ese modelo debe ser identico.
Bajar - Subir
#14 silariana (1 Posts) - 17/02/2018 03:56:29
Me paso con la hp 2515 imprimi 4 documentos y de la nada mando el mensaje de atasco(falso)despues de hacer todas las pruebas que sugiere la marca en su pagina oficial.y ya desanimada al no obtener resultados,la conecte a un enchufe directo sin la computadora! y empece a scanear 1 vez ,otra vez,exitosamente.La conecte a la pc y funciono.Espero que les sirva.Yo pienso que quizas entro una pelusa o algo minusculo que tras tantos intentos salio solito.