Inicio Respuestas HP IMPRESORA DESKJET 1000 DE INYECCION DE TINTA, LLEVA TINTAS HP #122, N / P: CH340C#AKY

Como se cuando se acabo la tinta

eusebio41

Cuando imprimo salen los colores que no son y deviles

HP IMPRESORA DESKJET 1000 DE INYECCION DE TINTA, LLEVA TINTAS HP #122, N / P: CH340C#AKY.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/07/2014 19:41:29
Hola, eusebio41

Usualmente, los programas de las impresoras traen una utilería para medir el rendimiento de la tinta o el tóner. De igual modo tienen una utilería de limpieza de cartuchos. A veces los cartuchos se ensucian causando malas impresiones.

Uno de los síntomas de término de tinta o tóner, es la mala calidad de las impresiones.

Otra forma de saber es calculando el tiempo que llevan instalados y el número de impresiones hechas.

Si puedes conseguir de la página del fabricante el programa o utilería para tu impresora, aplícalo para tener el control del consumo de tinta.

Nada se nos resiste. Nada