Inicio Respuestas Alcatel One Touch TPop 4010D

Mi alcatel one touch se me callo de las escaleras y no se conecta a internet

Stay_strong

Se me callo el celular de las escaleras y se le salio la bateria y la memoria micro sd cuando lo prendi denuevo y conecte a internet me decia que no habia conexion y cuando me conecto e otro celular el internet agarra perfectamente

Alcatel One Touch TPop 4010D.