Inicio Respuestas Videos

Envia videos cortos

carperalta

Cuando grabo videos de varios minutos con mi celu y los envio a travez de whassat solo me permite mandar 11 segundos y quizas el video es de varios minutos,cuando envio me salen dos avisos uno dice video original y el otro video editado este ultimo es que se envia pero solo 11 segundos,el celular graba videos en mp4,que puedo hacer si grabe ejemplo 6 minutos enviar esos 6 minutos

Samsung galaxy s3 mini,sistema operativo jelly been.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/07/2014 10:44:17
Videos largos que pesan más de unos 10 MBytes no puedes mandar ni por whatsapp ni por correo. Tendrás que subirlos a algun servicio \ 'en la nube\ ' (por ejemplo dropbox) y enviar solo el enlace al video para su descarga.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.