Inicio Respuestas Problemas

Szenio 12700

by2santos

Hola buenas , hace tiempo con el mundo venia un ordenador szenio 12700 y lo compre.La pena esque esta con android y en pc no me gusta.Se le podria instalar windows , Linux o Mac Os de alguna manera?Dejo foto de la caja en la que viene las caracteristicas que incluye http://m.imgur.com/55Utgmo,FbfU0mQ,mo1vIMcMe urge bastante , gracias.

Android.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/07/2014 23:19:06
Este equipo no soporta ni windows ni macOS. Aunque puede haber compilaciones de linux que funcionan con este procesador, es poco probable que funcionen con el resto del hardware del szenio.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 by2santos (9 Posts) - 07/07/2014 23:25:15
Podrias ver si podria instalarle Linux?O sino , habria alguna forma de poder usar aplicaciones de windows en el?Mil gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/07/2014 00:43:08
De usar aplicaciones de windows te puedes olvidar definitivamente, incluido si consiguieras hacer andar wine bajo linux en este equipo.
Hay varias distros de linux para arm, entre ellas Ubuntu server, debian, fedora, archlinux etc. Yo uso algunas en un raspberry con procesador ARM. Pero para tu szenio probablemente tendrás que ocuparte tu de compliar controladores y software si consigues instalarlo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 by2santos (9 Posts) - 08/07/2014 10:11:08
Dios , yo soy muy noob , podrias buscarmelo , esque no se ni lo que hay que hacer :(
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 08/07/2014 10:30:16
Sigue con android, que funciona, y esfuerzate en dejar de ser \ 'noob\ ' para que no tengas que pedir que otros te hagan las cosas con la excusa de \ 'yo no sé\ '.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#6 by2santos (9 Posts) - 08/07/2014 10:32:24
Bueno vale , intentare ir aprendiendo.La cagada , esque queria seguir con unos cursillos de diseño grafico , y en android no hay photoshop cs6 ni c4d ;(
Bajar - Subir
#7 by2santos (9 Posts) - 08/07/2014 10:46:29
No se podrian usar esas 2 no?
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 08/07/2014 21:09:31
No hay photoshop para linux. Sí se puede instalar photoshop para windows con ayuda de wine en linux, pero el hardware del szenio es insuficiente para semejante instalación.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#9 by2santos (9 Posts) - 08/07/2014 22:21:49
Pero si no le puedo instalar linux.
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2014 00:48:31
En android solo tienes \ 'Adobe Photoshop Express\ ' (gratuito) y \ 'Photoshop Touch for phone\ ' (de pago) de adobe, a través de google play, pero se quedan detras del software al que aspiras.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#11 by2santos (9 Posts) - 09/07/2014 09:04:44
Vale