Inicio Respuestas Inves

Ampliar memoria inves duna 7901 ma

jordi1970

Necesito ampliar la memoria RAM de 1 gb a 2 gb o más ya que estoy haciendo un curso de diseño gráfico y necesito más memoria

Inves.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2014 12:03:40
Hola jordi1970, como imagino que lo habrás comprado en El Corte Inglés, ve y solicita información allí, si no, la manera más fácil de saber que memoria comprar es abrir la caja y comprobar el modelo de placa que lleva, normalmente es una ECS, verifica los slots que quedan libres y compra memoria del mismo tipo que la instalada. Para identificar el tipo de placa mira este manual Como identificar el modelo y la marca de una placa base

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa