Inicio Respuestas Virus

Borrar Virus de Memoria USB: ¨crypte.vbs¨

kelvinweb

Mi computadora y mi memoria USB está infectada con un virus difícil de eliminar.

Formateo la Memoria USB no se borra archivo crypte.vbs y vuelve a aparecer, al igual que en el Disco Duro.

Windows XP Profesional SP3, Pentium 4, 37GB, 1GB RAM.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/07/2014 19:53:34
De la manera como lo explicas me da a entender que no has erradicado la infección en el pc y en teoría al conectar la memoria la infectas, es por eso que aún formateando no se elimina ya que se vuelve a copiar en la memoria recién formateada.

Te recomiendo descargar los programas CCleaner, Spybot y Antimalwarebytes, actualiza estos dos últimos así como tu antivirus.

Después inicia en modo seguro (f8 antes de entrara Windows) y elimina temporales con ccleaner y después escanea tu equipo con los programas mencionados, prueba habilitar ver archivos ocultos así como archivos del sistema y elimina lo que no conozcas dentro de la memoria.

NOTA: Si tienes la memoria infectada NO des 2 clic para abrirla, da botón derecho y explorer para ver el contenido ya que los virus usan la función 2 clic para infectar.

Revisa eso y cuéntanos como te fue.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.