Inicio Respuestas Angry Birds Star Wars 2

Como arreglo el problema con angry birds star wars II

Alexis77

Al momento de oirse la musica del juego me dise que dejo de funcionar a que se debe y como lo soluciono tengo windows 7

Angry Birds Star Wars 2.

#1 LEGHION (28 Posts) - 05/07/2014 01:46:30
Tienes el instalador del juego? si es así desintalalo, pasa el ccleaner , luego reinicia y vuelve a instalalrlo, quiza se daño un archivo por lo mismo no funciona o lo hace mal saludos (Y)