Inicio Respuestas Android

Hard reset za705

yona92

Me bloquearon mi celular y no eh podido entrar al modo recovery para hacer un hard reset!!
ayúdenme porvavor!!

Android.

#1 LEGHION (28 Posts) - 05/07/2014 01:50:14
Bloqueo por patron , pin o imei? reinicia oprime el boton menu y encendido arriba? jahja eso depende del modelo cheka eso saludos (Y)
Bajar - Subir
#2 LEGHION (28 Posts) - 05/07/2014 01:51:17
A lo siento puse encendido arriba era volemen la conbinacion de esos botones al reniciar pero ojo a veces los hard reset producen fallos en el so (Y)