Inicio Respuestas Huawei

Orientacion por favor

yami2504

Mi celular es un Huawei y530 y tiene dos dias de comprado y contrate datos para descargar aplicaciones y de demora mucho además que la batería le dura solo un dia y también leia la tarjeta SD y ahora ya no por favor espero su respuesta gracias

Huawei.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2014 19:20:56
Depende mucho loa que quiere decir \ 'se demora mucho\ '. Si te refieres a la descarga de aplicaciones e instalación, también depende de tu conexión (no solo lo que permite tu teléfono, sino también la conexión que ofrece tu proveedor resp los repetidores en tu ubicación) y de los servidores.
El fabricante no indica duración de la batería, pero en smartphones que se usan es bastante normal que tengas que la tengas cargar todos los días (al menos!)
El único problema parece la lectura de la taqrjeta SD. Acude al establecimiento donde lo compraste para que lo revisen (que puede ser también problema de la tarjeta).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.