Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Cunado llamo a otro celular me sale no registrado en la red

keysita

Cuando quiero realizar una llamo a otro celular me sale no registrado en la red TAMPOCO ingresan llamadas ya voy dos dias asi

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 04/07/2014 18:20:08
Hola, keysita.

Saca la tarjeta del terminal y limpia con cuidado los contactos. Vuelve a colocarla, enciende y prueba de nuevo.

Si lo tienes mucho tiempo sin apagar, déjalo apagado totalmente al menos un par de minutos antes de volver a conectarlo.

Cuéntanos. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "