Inicio Respuestas Multifunción Lexmark Impact se S308 Inyección de Tinta

Como instalo programa

53ja

Perdí el disco de instalación deseo saber como la puedo cargar en mi computadora

Multifunción Lexmark Impact se S308 Inyección de Tinta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2014 17:00:47
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.