Inicio Respuestas Whatsapp

Recibir o enviar imagenes

Lali71

Cuando quiero descargar una imagen o un audio en whatsaapp me dice
The media is no longer available, please ask (a quien lo manda) to send it again.
Todo el rato me dice lo mismo.
El telefono es un nokia lumia

Whatsapp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/07/2014 14:08:30
¡Hola!
El mensaje dice que el origen,desde donde quieres descargar el fichero no está disponible. Que preguntes, o te lo envíen de nuevo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Lali7171 (1 Posts) - 04/07/2014 18:46:56
Y que hay que hacer, porque se lo dice con cualquier contacto. Aunque lo volvamos a enviar. Esto nos pasa tanto para enviar como para recibir imagenes o audios
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 04/07/2014 22:26:26
¡Hola!
No manejo WhatsApp no sabría como arreglarlo. Si te lo hace, como dices, con cualquier contacto prueba a borrar el programa y reinstalarlo de nuevo. Seguramente que sea algún error de configuración.
Saludos.