Inicio Respuestas Instalar

Asus memo Pad HD 7 en bucle infinito luego de instalar el Avast

lolalorena2

Hola gente espero que se encuentren bien. Hace dos días me compre la memo Pad HD 7. La tablet ha ido de maravilla hasta hace unas horas que se me dio por instalar el Avast. Pues bien, cuando me sale la notificación de que se instaló correctamente, la pantalla se oscurecio y se me cerraron todas las apps que tenía abiertas sin antes mostrar un mensaje "la aplicación Messenger dejó de responder" la aplicación YouTube dejó de responder y así con todas hasta que llega al escritorio y se oscurece con el mensaje (la aplicación Launcher dejó de responder" le doy aceptar y a los tres segundos aparece de nuevo y se quedó así, pegada en un bucle. Intento entrar a la play Store para descargar otro Launcher pero cuando la abro se cierra sola con el cartelito de su la aplica Launcher dejó de responder, abro desde la barra de notificaciones la ventana de ajustesy sucede lo mismo, así que ni modo de restaurar de fabrica. Cada aplicación que abro se cierra sola. No se que hacer ya que la tablet no me sirve para nada. Ayuda por facor.

Asus memo Pad HD 7, Android 4.2.2.