Inicio Respuestas Unlocker

Desinstalar unlocker

sc3

Hola, he instalado este programa, pero como no aparecía dando al botón derecho sobre la carpeta e eliminar, lo he des instalado ya que me era inútil. El problema es que ahora no me lo puedo quitar a el, tengo dentro de disco la carpeta "archivos del programa" una carpeta con unlocker que no puede quitar. O sea no puedo quitar una carpeta de un programa que en teoría elimina carpetas que no se dejan eliminar. Toma ya! Ademas de no servirme para nada me metió kilos de basura, por mucho que desmarques casillas ya te cuelan cualquier cosa y en cualquier web de descargas. solo me dio mas trabajo para nada. Como me quito ahora esa carpeta con unlocker? Llevo muchas horas viendo posibles caminos in tener que descargar nada, tengo terror a que se me meta de todo! Alguna idea? Alguna web de descargas segura?

Gracias, salu2

Windows vista.

#1 LASZ (844 Posts) - 02/07/2014 23:50:51
Prueba iniciando en Modo Seguro y luego trata de eliminar la Carpeta.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 rm32 (15 Posts) - 03/07/2014 17:44:16
No funcionó, gracias, si se te ocurre alguna otra opción te agradezco me comuniques.

Salu2
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 03/07/2014 22:24:50
Intenta instalarlo de nuevo en la misma ruta donde lo hiciste la otra vez,después prueba a desinstalarlo con Revo Uninstaller.
De todas formas creo recordar que al instalarlo te pregunta si quieres que el Unlocker aparezca en el menú del botón derecho del ratón.
Funcionamiento del programa unlocker.
utilizacion del programa revo uninstaller

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 03/07/2014 22:25:46].
Bajar - Subir
#4 LASZ (844 Posts) - 03/07/2014 22:32:02
Mmmm. pueba lo siguiente:
1) inicia en modo segudo
2) pulsa las teclas windows y r
3) escribe cmd y pulsa la tecla enter
4) escribe rd /s /q \ "c:\ \ program files\ \ unlocker\ " y pulsa la tecla enter
5) escribe exit y pulsa la tecla enter

con todo éso, debería eliminar la carpeta unlocker con todo su contenido. lo de /q es para que no te pida confirmación (si no te sientes seguro, puedes omitir esa opción).

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#5 rm32 (15 Posts) - 04/07/2014 17:15:31
Gracias a todos, ayer me volví a descargar unlocker, todo bien, hasta que hoy encendí el ordenador y parecía el de otra persona, fuera escritorio, firefox etc. Con lo cual deduzco que el programa como no venía con todo tipo de basura que no se vio en le momento. Total he tenido que restaurar el sistema, volver a instalar firefox y hacer varia cosas que ya tenía hechas, pero que al restaurar por supuesto volvieron a aparecer, de la misma manera que desaparecieron todas las carpetas que no se podían quitan incluso el unlocker claro. Todo el trabajo de un mes a la basura.
Ya no existe ninguna web de descargas seguras y menos programas, no hay uno que no tenga cientos y cientos de porquería escondida, un asco. No se como hace la gente que se descarga programas cada 2x3 la verdad me gustaría saber que hacen o como, para hacer lo mismo.

Salu2, gracias.
Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 04/07/2014 21:53:34
Yo lo que descargo procuro que sea de las páginas oficiales correspondientes,eso es fundamental.Otra cosa es a la hora de instalarlos leer todo antes de darle a aceptar,y desmarcar las casillas de lo que no queramos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#7 LASZ (844 Posts) - 04/07/2014 22:03:32
Toda la razón marinalope. Hay muchos programas que son gratuítos, pero como parte de la instalación viene una Barra para el Navegador o cambiar las páginas de inicio. Éso sí, siempre es el usuario el que debe aceptar o no dichas instalaciones extras (aunque hay algunos que le dicen sí a todo y después se quejan).

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#8 rm32 (15 Posts) - 05/07/2014 12:45:13
Por supuestísimo que leo antes de descargar eso es de manual, pero hace ya mucho tiempo que no importa que desmarques, ya puedes hacerlo que te vienen todo dentro del mismo programa, lo tengo mas que comprobado. Hay programas que no tienen una web oficial como es el caso del unlocker todo lo que me salían eran webs de descargas. De hecho me la descargue de la web \ "descargar programas gratis\ " donde debajo de donde se pincha para iniciar la misma te avisan que esta totalmente libre de todo y que es fiable 100% ja ja y ja. Una de las carpetas que no podía quitar y que fue por la que descargue unlocker fue descargada de la propia pagina de la propia página de Soporte de microsoft la tal fixit que se supone repara errores de Windows Defender. O sea que apañados vamos. Por supuesto, puse la consulta de como quitar esa carpeta que me resultó total mente inútil y que encima no podía eliminar, en el foro de Micorsoft y todavía espero una respuesta que solucionara nada.
Estos se parecen a Samsung que no tienen ni idea de como solucionar defectos de sus propios softwer. Ya tuve la experiencia con lo mismo una carpeta que no se iba ni con agua hirviendo, hasta que me lo resolví yo, dando tumbos, si es por ellos todavía estos con ella. Concluyo que muchas de estas empresas son mas ruido que nueces, no me fio un pelo de ninguna. La descarga segura dejó de existir o casi. De 100 programas el 90% trae basura, ya puedes desmarcar todo lo que quieras.

Saludos chicos/as buen finde y gracias por todo.
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2014 15:42:41
Segun la wikipedia, ésta es la página oficial, y los programas con un poco de dignidad, se puede desmarcar la porqueria que adjuntan, que sinceramente, es vergonzoso.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/07/2014 15:43:50].
Bajar - Subir
#10 rm32 (15 Posts) - 06/07/2014 12:35:32
Es verdad es vergonzoso, y en esta página he visto que cuando pinchas en \ "descargar\ " se abre una ventana en la que advierte de lo que lleva este programa y que desmarques las casillas.
No obstante le aseguro que haciéndolo no se libra. Y no se libra en casi ningún programa ni de su propia web ni de otras de descargas. Ellos ya saben que los que los que llevamos muchos años en esto y lo controlamos leemos hasta las comas y por supuesto desmarcamos lo que no nos interesa. Esto de toda la vida, de hecho jamás en años había tenido los problemas que he tenido últimamente, y siempre he ido y voy con los ojos como platos, lo que están haciendo es colarlo dentro camuflado, por lo que nada te salva. Una página que había sido de siempre fiable como S******** ha pasado a ser todo lo contrario, ya te cuelan cosas de ellos mismos (con su nombre) dentro de los programas que tienen para descargar. En fin, no se donde vamos a ir a parar con este tema si nadie hace nada y se le pone freno.

Un saludo.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/07/2014 14:00:48].
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2014 14:00:26
S****** NO es una pagina oficial, saca negocio de los programas a los que adjunta sus cosas.
De la pagina oficial he descargado y ejecutado el exe, y el antivirus avg ha detectado como amenaza algo que ha quitado
.
registra y usa un solo nombre

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/07/2014 14:01:03].

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/07/2014 14:03:16].
Bajar - Subir
#12 rm32 (15 Posts) - 06/07/2014 14:10:16
Que si, pero hasta hace unos años no tenías el menor problema con ellos, solo se te podía colar lo que NO desmarcabas. En el caso de Unlocker que fue por lo que se inició todo este tema no tiene página oficial, al menos a mi no me salió en la 1º página del buscador, ya que leo los links no el \ "titulo\ " que pone arriba. Se ve que el negocio no \ "caminaba\ " ya han ido a saco. Hay muchos programillas de estos que no tienen una página oficial, ahí el problema.
De hecho hasta hace mas o menos año y medio jamas en la vida se me había colado nada de nada en el ordenador, sabía lo que era un virus etc.etc. de oídas y por lo que vas leyendo y hablando con otras personas. Años y mas años sin que me pasara nada, leyendo con lupa lo que y de donde me descargaba y desmarcando casillas suficiente. Ahora veo que eso ya fue, es historia, agua pasada.
Es una lotería.

Saludos