Inicio Respuestas Teléfono

Imei de mi telefono no puedo ponerlo, el celular es marca PCD., es argentino.

JESSICA333

Hola, configurando mi telefono PCD es argentino, pero en el internet no encuentro en ningun programa de desbloqueo la marca PCD, pues alli piden si es noquia, samsum, alcatel etc., para poder desbloquear
también dicen que solo debo esscribir el codigo imei en el telefono y automaticamente este se desbloquea pero tampoco eso funciona, ya tengo el codigo pero no se como introducirlo en el telefono, imagino que tengo que conectarlo a la computadora con el cable USB pero de ahi que hago?
si pueden ayudarme les agradeceria mucho, ah, y no tengo dinero para comprar esos programas que venden en la red para desbloqueo, que hago?
gracias.

PCD - la operadora es CNT.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/07/2014 15:27:34
Para qué no Andes tonteando, ve con tu operadora para que lo libere, y no Estes poniendo tu imei en ninguna página, con ese número te pueden hasta bajar saldo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D