Inicio Respuestas Página

Quitar pagina no deseada

vaillet

Tengo gran problema pues una pagina llamada websearches esta en mi laptop y no la puedo eliminar ya intente de n todo estoy desesperada ayu
denme por favor

W websearches.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/07/2014 11:42:15
¡Hola!
Prueba con el programa gratuito AT Destroyer.
Si no te resulta, elimina el icono del navegador, del escritorio y ve entonces a C:\ \ Archivos de Programa\ \ Internet Explorer o carpeta del navegador que tengas y el icono que termina en \ "EXE\ " click derecho, \ "enviar a\ ". \ "escritorio (crear acceso directo) y ya tendrás uno nuevo limpio. A ver si funciona.
Saludos.