Inicio Respuestas Blackberry

BlackBerry Navegador Nativo inutilizable... (Solucionada)

aleracost

BlackBerry curve 8520

Hola Amigos!!! esto me tiene loco. les cuento. tengo un BlackBerry Curve 8520. que Originalmente era da la empresa Personal. lo liberé. El caso es que le puse un Chip Movistar (AR) con abono mensual, y el Navegador Nativo funcionaba muy bien, pero no podia llamar ni gestionar SMSs. Fui a un Técnico y me dijo que sólo lo podía hacer funcionar con Claro (AR). entonces le puse un Chip Claro. el cual funciona perfectamente Llamadas y SMSs. pero, al parecer configuró el Navegador Nativo. antes lo podía conectar via WIFI, ahora no puedo. ni siquiera abrir el navegador. pulso el boton y es como si no apretaba nada. ya probe cambiando el chip a movistar. sin chip. pero ya no funciona. entro al Facebook, la aplicacion (via WIFI) e intento abrir algún Link y no abre.
Fui a "opciones">>>"opciones avanzadas">>>"Navegador".
donde dice "Config. predet. del explorador" = "expl. puntos de acceso publico" (y no se puede cambiar).
Donde dice "Config. predet. del explorador WAP" = CLARO WAP (tampoco se puede cambiar).
ahora sólo me puedo conectar al WiFi por aplicaciones como BOLT, FACEBOOK, GOOGLE. Espero su ayuda. MIL gracias.
4L3J4NDRO CO574

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 03/12/2011 19:26:19].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/12/2011 19:38:21
Hola

te cuento algo que me paso:

tenia un equipo nokia 5800 ,el cual descargaba aplicaciones de internet y al querer instalarlo me daba un error de certificado, al revisar en internet me decia que se tenía que \ "liberar\ " para poder instalar aplicaciones sin problema

me puse en contacto directamente con nokia para salir de la duda de la liberacion y, en este caso, me dicen ellos que liberar un equipo es meter un sistema operativo pirata (cosa que yo no sabia)

hacer esto invalia la garantia del equipo ademas que, gracias a la liberacion, estaba expuesto a software malicioso

beneficios, podia instalar el software que queria así como cualquier chip de cualquier compañia y fomentar la pirateria

lo malo es que nadie me daba garantia de eso y de su funcionamiento

claro que no lo hize puesto que mi equipo funcionaba a la perfeccion

la manera correcta de liberar un telefono es mediante la compañia a la que quieres que pertenezca

es solo comentario

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 aleracost (69 Posts) - 03/12/2011 19:50:34
Llamé a Claro (AR) (por cierto esperé 20Min que parecía 2horas) y me dijeron que no tiene soporte técnico para WiFi, ya que ellos no prestan ese servicio. Creo que tiene razón. pero yo le dije que desde que puse el Chip de su compañía, fue la causa de la des-configuración (o nueva configuración). y me dijo que No tenía Soporte Técnico, porque es configuración de navegación WiFi y que bla bla. (deje de joder señor). Lo saludé amablemente y vine a esta página que me ayudó MUCHÍSIMO.
Bajar - Subir
#3 aleracost (69 Posts) - 03/12/2011 23:00:37
Ya lo solucioné. Fui al Menú principal apreté la tecla de opciones y de la lista puse \ "opciones\ " ahí otra vez la tecla de opciones y puse \ "opciones de tema\ " y clic en \ "restablecer Valores predet. de t.\ ".
Muchas Gracias igualmente.