Inicio Respuestas Router

Necesito el driver para un planet 802.11n Broadhand Router WNRT-625G

Mariasoleda

Necesito el driver para un planet 802.11n Broadhand Router WNRT-625G, para windows 7, ¡¡¡por favor!!!

Windows 7 ultimate (32 bits). .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/06/2014 21:52:09
Hola Mariasoleda, en principio, el router no necesita drivers para funcionar, es un dispositivo de red y no está conectado físicamente al ordenador, en algunos casos, cuando la compañía telefónica lo \ "regala\ ", incluye un programa de configuración pero para que funcione correctamente la conexión a internet

Un saludo

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa