Inicio Respuestas Problemas

Holaa!!..ayudaa...

Matuke2006

No puedo abrir HTLM y archivos EXE.
Intente reparardlo desde Panel de control, carpetas de archivo, creo.busque donde decia word HTLM.
Y.nadaa.
Graciass!!

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2014 00:15:40
Intenta restaurar tu sistema a una fecha anterior al problema.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.