Inicio Respuestas Windows 7

Pc fujitsu siemens amilo m1427. proc intel 1,40 ghz 600-512 mhz ram. fin win xp

joneu2014

Hola:
el servicio tenico me dijo en su momento que no cargara el s.o. windows 7 cuando salió, porque concretamente este modelo estaba hecho para funcionar con windows xp yo tenía la home edition entonces. entonces se me quito el s.o. wndows 7 que entonces habia instalado y volvi al windows xp home ed, pocos meses después me entero que windows xp termino el abril 2014-

me podria decir alguien qué opciones tengo, que no hay ni antivirus para el mismo, etc. etc. lo que esta claro es que no tengo dinero para comprar otro pc nuevo.
agradezco de antemano la respuesta, por si hubiera alguien.
gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/06/2014 13:26:00
Hola joneu2014, de momento no hay problema en que sigas usando Windows XP, lo que no va a tener son actualizaciones de Microsoft, pero el resto de programas, incluido antivirus, podrás seguir usándolos en las versiones actualizadas

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa