Inicio Respuestas 3G

Tengo falla para conectarme al 3g

LOPEZ01

Buen dia tengo problemas para conectarne a sistema de datos en mi doogee dg300 me podia ayudar no me puedo conectar al 3g

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2014 19:33:33
Hola LOPEZ01, así sin decir nada es un poco difícil, ¿aparece algún mensaje?

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa