Inicio Respuestas Factusol

Factusol modificar stock actual y disponible

agri2480

Hola me gustaría que me ayuden. cuando quiero ingresar el stock que ingreso a consolidar stock me deja modificar solo mínimo y máximo pero no actual y disponible . ya lo reinstale empeze de cero y lo mismo . que estoy haciendo mal.

Windows 7 .8 RAM .intel core i7.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 28/06/2014 19:02:01].