Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB785 Wi-Fi 8 GB

Configuracion completa de tablet techpadxtab785

Juanpac134

Siempre cuando abro google play store me dice lamentablemente google playa store se detuvo y no me ponen ningún código

Tablet TechPad XTAB785 Wi-Fi 8 GB.

#1 Alohndra (3 Posts) - 28/06/2014 20:20:52
Perderas toda tu información pero servira deja apretado volumen-up + power hasta que se reinicie una ves que se reinicie deja solo apretado el de volumen-up hasta que aparezca una leyenda que diga algo así como \ "iniciar modo recuperación apretar x boton\ " (x boton por que no me acuerdo cual dice) hecho esto se reinicia y ya no hay problema