Inicio Respuestas Internet

Virus afecta conexión internet & mouse

ignacio04

Hola! Recurro al sitio debido a una infección en mi equipo, probé desde los antivirus mas conocidos hasta los mas insólitos probé todo tipo de programa contra spyware adware malware y no, no funciono hasta probé arrancar con kaspersky rescue disk y tampoco, ni siquiera formateando, la verdad estoy muy frustrado; lo que necesito es una solución inteligente y desde ya se lo agradezco.
Síntomas del virus: problemas de fluidez, el clik derecho funciona como doble clik casi todo el tiempo y lo peor creo yo es la conexión de internet, no lo soporto prácticamente 0 quiero aclarar que entro a la consola (cmd) tipeo netstat -n y siempre tengo conexiones activas aunque no este haciendo nada, internet desde el teléfono anda perfecto.

Win 7 enterprise x86.

Gracias! Salu2 especial para los ADMs y Colaboradores.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2014 05:09:36
Cuando formateas, usualmente bajan actualizaciones, te aconsejo darle en windows joda te, descargar todas las actualizaciones

Eso debe de solucionar al final el problema de internet lento, lo de tu mouse, prueba con otro tal vez este fallando o pegado ese boton

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D