Inicio Respuestas Problema

Problema grave

elshainel

Window xp p-4

tengo moden tp-link td-w8910g yquiero intalarlo en tricom no se como harcelo pueden ayudarme gracia

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 18:02:15
Lo normal es que el operador te da el model adsl con una configuración por defecto, con lo cual debieras poder conectarte sin configurar nada mas que tu conexión de red. Si no es el operador que te proporciona el modem, este debe proporcionarte los datos de configuración para la conexión adsl.