Inicio Respuestas Factusol

Error al enviar factura

Julumasu

Hola, Cuando quiero enviar una factura por mail a un cliente directamente desde el programa, después de procesar, me sale un mensaje de error "32011 attachment not found"

No entiendo lo qeu ocurre.
Me poodriais ayudar?
Gracias!!

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/06/2014 14:21:51
¡Hola!
E aquí mi opinión:
Como el mensaje dice: \ "32011 accesorio no encontrado\ " supongo que se deberá que al dar al icono de envío, (digo supongo, no he trabajado con Factusol) la ruta hacia tu correo electrónico o es incorrecta, o no lo tienes configurado. Creo que por defecto va al del programa de Windows, o sea el Outlock Express, si tienes otro quizá sea ese el problema.
De todos modos te comento, que he trabajado con Contasol, y he visto, que ambos programas tienen multitud de problemas, a fin de vayas a \ "morir\ " al soporte técnico de ellos y poder cobrar.
Así que cuidado con los programas \ "gratuitos\ "
Saludos.