Inicio Respuestas Starview mini

Como lo conecto ala tele

noe79

Ya le conectamos los cables de audio y vga y se ve nada o no sirver para tv?

Starview mini.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/06/2014 08:27:39
¡Hola!
En el menú de la tele habrá que buscar la entrada.-Si es moderna tendrá varias: cable, antena, USB, PC, etc.ve seleccionando hasta que se vea.
Si la tele, que no dices el modelo, no incorpora ese menú, o es antigua las de tubo, no plana, pues no servirá.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 mcgregorivs (3 Posts) - 26/06/2014 16:25:53
Puedes comprar, si la tele es antigua, un modulador de rf para conectarlo via cable coaxial, un VHS tambiçen hace el trabajo