Inicio Respuestas TomTom GO 600

Conectividad del GO 600 con smartphone

324ewr

Hola, buenas tardes, agradecería mucho si alguien pudiese decirme que sistema operativo androide, mínimo, es necesario para poder utilizar la función "TomTom Traffic", yo tengo en mi Galaxy S II el 4.2.2, y no lo encuentra cuando le dices que busque teléfono.
¿Podéis ayudarme?
No me gustaría cambiar de teléfono y que tampoco lo reconozca.
Gracias de antemano por vuestra atención y, esperada, respuesta.
u
Un saludo,
Jesús

TomTom GO 600.