Inicio Respuestas Problema

Como soluciono este problema que de repente me saliò hubo un apagòn:

practiko

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente

IDE DEL ERROR= 0xc00d11ba. ID de la condiciòn= 0x00000000

Windows xp profesional.