Inicio Respuestas Teléfono

Telefono Gigaset A390

Tecla2014

El telefono funcionaba perfectamente. Ahora marco un número, tarda un poco y da un ocupado raro, y cuando corto la pantalla dice "linea ocupada"
Ademas cuando llaman suena y al atender hace un ruido como a lluvia muy fuerte, solo eso se escucha

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Lolahz (1 Posts) - 23/08/2014 19:23:20
Buenas tardes, tengo en casa tres teléfonos gigaset, la terminal 2 solo escucha el receptor pero quien realiza la llamada no escucha, las otra dos terminales funcionan perfecto. ¿que puede ser?