Inicio Respuestas USB

Multilector de tarjetas usb reader

javieryya

Hola.
Tengo instalado un multilector de tarjetas interno que venía en el Packard Bell que actualmente uso y que no termina de funcionar como quisiera.
Mi sistema es W 8.1 64 bits y, cuando le meto la tajeta MMC/SD de mi cámara Nikon para descargar las fotos, se ralentiza y no reconoce la unidad.
Le he metido otra tarjeta MS/PRO y ésta si la lee. No tengo más tarjetas para probar pero creo que el fallo está en la de la Nikon.
Esa misma tarjeta la conecto en un portátil con lector de tarjetas y la lee sin ningúnn problema.
Alguna idea.
Gracias anticipadas.

Windows 8.1 x64.