Inicio Respuestas LG

Problema para leer blue ray y 3D Lg

hugo2302014

Tengo un problema con un home tether 3D Lg nuevo, al poco tiempo de uso después de funcionar bien, solo leia de vez en cuando los disco de blue ray y 3D, leia bien puro CD y DVD. acepte actualizar el software y ahora no lee nada y se apaga en segundos, hoy lo prendi y la pantalla dice por favor espere en ingles y se queda pegado sin ninguna respuesta, le agradezco mucho quien me oriente con esta falla ,es un gran equipo y esta nuevo. estoy muy preocupado, gracias. estoy en Venezuela.

Home teather Lg con cornetas de pedestal 3D noce que sistema operativo esta instalado.