Inicio Respuestas Packard Bell

Packard bell dot model zg5

Caletis

¿Cual es la maxima meria Ram que puedo ampliar?
M e han dicho que con la memoria que tiene no puedo instalar window 7.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2014 12:57:16
Hola, no indicas la cantidad de memoria que tiene ahora mismo, yo tengo instalado un windows 7 en un ordenador con 1 Gb de ram y va casi igual que con XP, esos si, tendrás que prescindir de efecto visuales y de algunas otras cosas superfluas pero no tiene por que ir mal, mira en la página del fabricante si puedes descargar el manual de usuario, ahí es donde indica la máxima cantidad de memoria que le puedes instalar

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa