Inicio Respuestas Actualización

Gracias por ofrecer su lugar para ayudar.mi probl es que no recibo actualizacion

joselelia

De update de windows vista home basic, si me puedes dar una respuesta por fabor te agradecere . muchas gracias.jose luis.de buenos aires, argentina.

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 35.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/06/2014 05:37:03
Si explicaras mejor tu problema, sería genial

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D