Inicio Respuestas Scaner

Scaner ms9520

laverde270

Necesito inatlar el scaner a mi pc y no tengo los drivers para probarlos con u sistema de ventas pordian darme una orientacion gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2014 11:05:07
¿has probado en la página del fabricante? AQUï (pincha en el enlace)

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa