Inicio Respuestas Código

¿como ingreso el codigo de yogopremio ?

GHAM

Por ninguna parte veo el espacio para ingresar el codigo les agradesco nos guien somos muchos con el mismo problema

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/06/2014 14:59:54
Pues sí serán muchos chacales con el mismo problema, que no se enteran que aquí es configurarequipos.com, y no yogopremio, lo que necesitan son lentes y mentes y si viste todas las demás respuestas verás que aquí no es

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D