Inicio Respuestas Lenovo Miix2

Como conecto mi tablet miix 2 8 a televisor o video Beem

silvinauta

No se como conectar mi tablet al televisor o al video Beem, hay algún cable especial?

Lenovo Miix2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2014 10:57:33
Hola silvinauta, depende del modelo de tablet y las conexiones que ésta tenga, hay un dispositivo de samsung que permite \ "extraer\ " la señal desde el conector USB y pasarla a un monitor PINCHA AQUÍ, este modelo es caro pero puedes acceder buscar en google usando como criterio de búsqueda HDTV adapter y veras la gran variedad de dispositivos que te aparecen, eso sin contar las web famosas de china como:

Dealextreme
Aliexpress
Miniinthebox

Donde puedes encontrar cualquier dispositivo a precios muy económicos, eso si, si no te corre mucha prisa recibirlo, porque las 3 semanas mínimo no te las quita nadie

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa