Inicio Respuestas Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB

Mi tablet Y88 no me permite accesar a ninguna aplicacion

ElCalbo

Saludos, al iniciar la tablet me presenta el siguiente mensaje: Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se detuvo, al aceptar sale otra que dice: lamentablemente, la aplicacion launcher se detuvo, la acepto y sale una y otra vez y me pone la pantalla en negro, que puedo hacer?

Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB.